Montando un estudio fotográfico en casa

Poder montar un estudio de fotografía en casa no solo es conveniente, sino que rompe cualquier barrera que le impida mostrar sus productos a su audiencia.

Y una vez que haya configurado su estudio, es posible que descubra que traducir ideas de contenido de tu cabeza al mundo real, las publicaciones en las redes sociales se pueden hacer mucho más rápido. ¡No pierdas tiempo esperando en los horarios del estudio!

Aquí hay algunos elementos esenciales que recomendamos, sin importar tu nivel de experiencia:

  • Cámara principal: ¡ Cualquier teléfono con cámara o cámara de nivel de entrada servirá!
  • Trípode de cámara
  • Iluminación: la luz natural es más que suficiente, pero si está buscando algo adicional, el anillo de luz LED de 10 ″ con soporte para trípode y soporte para teléfono (más pequeño) o el anillo de luz LED Neewer (más grande) son buenas adiciones.
  • Fondos: Recomendamos usar artículos para el hogar como sábanas, cortinas, etc. ¡Son económicos y están muy a la moda!
  • Un soporte, silla o mesa para colocar sus productos.
  • Accesorios: Suculentas, pequeños espejos, artículos decorativos para el hogar, etc. también ayudarán a darle vida a su marca.

Si este es tu primer paso para tomar fotografías de productos en casa, recuerda que puedes hacer que el proceso sea tan simple o tan complejo como desees. No te preocupes si todo con lo que estás trabajando es solo un móvil y una gran luz natural, ¡aún obtendrás algunos resultados increíbles!

Hablaremos de nuestros mejores consejos para configurar la escena, dar en el clavo y compartir tu nueva colección de productos en las redes sociales:

  1. Encuentra la mejor luz natural en tu espacio
    Puede ser un rincón de su dormitorio, sala de estar o incluso la mesa de su cocina; cualquier lugar con una gran luz orgánica será ideal para crear un espacio de estudio.
  2. Diseña tu «set»
    Una vez que hayas descubierto un área con buena iluminación, deberás designar una cierta cantidad de espacio pequeño para tu «conjunto».
  3. Ilumina tu luz
    Aunque hayas encontrado una habitación con gran luz natural, tener un toque de luz adicional ayudará a que los detalles de tus productos realmente se destaquen, ¡ya sea que estés fotografiando un producto o una persona!
  4. Configura su trípode con objetivos específicos en mente
    Una vez que hayas creado su escena, configura tu trípode para determinar tu encuadre y ángulos exactos. Si tu trípode tiene una columna central de múltiples ángulos, también puedes probar la toma de fotografías planas.
  5. ¡Se creativo!
    Cuando se trata de fotografía de productos, cuanto más creativas sean tus tomas, más comprometida estará tu audiencia de redes sociales con el contenido una vez que se publique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *